Nano Recubrimiento para telas, sin manchas ni suciedad. - Blog

Que las manchas se resbalen de tus telas con nuestro nano recubrimiento


Una camisa blanca, tu sillón favorito o tus zapatos de gamuza, todos ellos están expuestos a la suciedad y manchas de líquidos o aceites, lo que se convierte en un verdadero dolor de cabeza al momento de usarlos.

Nano Depot Monterrey ofrece recubrimientos que dotan a los textiles de una propiedad hidrofóbica, es decir, repelen los líquidos, al igual que los aceites, lo que logra que la suciedad no se adhiera a la superficie, facilitando su limpieza y su mantenimiento.

Con la línea #NanoX150 Textil, todo aquello que podría manchar tus prendas o muebles, literalmente se resbala de la superficie.

La nanotecnología es una gran alternativa en la protección de superficies, ya que no sólo representan un ahorro para tu bolsillo, te permiten enfocar de mejor forma tu tiempo, ya que no lo usaras para solucionar los problemas que implica que las manchas invadan tus bienes.

Los nanorecubrimientos tecnológicos son una alternativa para cualquier sector donde existan textiles presentes, lo cual puede ser para un caso de la vida diaria o para procesos industriales, lo que demuestra la versatilidad de los recubrimientos a base de nanotecnología.

Además de proteger los textiles, los recubrimientos nanotecnológicos de Nano Depot Monterrey no modifican la apariencia o textura de las telas, y son resistentes a la abrasión, así que tus bienes pueden ser lavados sin que estos pierdan la protección, siempre y cuando no se utilicen limpiadores con un Ph superior a 13, lo que significa que se puede prescindir de productos como el cloro, lo que significa menos gasto y exponerse en menor medida a un producto nocivo, no por nada ha sido prohibido su uso en distintos puntos de Europa.


0