• NanoTop.mx

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE UN SELLADOR DE IMPREGNACIÓN QUE SE COMPONE DE MOLÉCULAS REACTIVAS?

Los materiales de construcción son porosos, ya sean azulejos, piedras naturales, concreto, mortero, productos de arcillas/barro (terracota), ladrillos, adobes, tejas, mampostería, hormigón, blocks, cimientos, muros, losas, etc. y pueden ser considerados como esponjas duras. Se componen de innumerables minerales con poros –algunos microscópicos– interconectados los cuales pueden transportar líquidos perjudiciales tales como agua, sales, manchas, productos químicos ácidos/alcalinos, transmitidas por el agua en la superficie. Por ejemplo, el diámetro típico de un poro capilar en concreto es de 1,3 micras; el de una molécula de agua es de 0,0001 micras. Esto permite el deterioro prematuro del material de construcción y la reducción en su utilidad, su periodo de vida o su belleza.



Un impregnador que es lo suficientemente pequeño para trabajar su camino de forma permanente a través de una reacción covalente sobre los lados de los poros, y además tanto en la superficie como a profundidad, ofrece una serie de beneficios que incluyen la protección contra el desgaste de tráfico, la intemperie, las manchas, etc. Las partículas de IMPERSHIELD, con Bio-Nanotecnología son típicamente 10,000 veces menores en diámetro al de un capilar de un poro del material de construcción, en comparación con impregnadores de fluoropolímeros comunes que tienen partículas coloidales mayores al diámetro de un poro capilar, y que por lo tanto forman una película delgada justo por debajo de la superficie, siendo más vulnerable a la radiación solar, la limpieza y el desgaste de tráfico.

¿QUÉ TIPO DE SELLADOR DEBO UTILIZAR? Con muy pocas excepciones, todos los materiales de construcción son de mineral poroso incluyendo piedra natural, baldosas, mampostería, hormigón y mortero; por lo tanto se beneficiarán enormemente al estar bien selladas. Para maximizar estos beneficios, la selección del sellador más adecuada es crítica.Hay dos tipos principales de selladores: selladores tópicos y selladores de impregnación.Un sellador tópico proporcionará una película física o barrera sobre la superficie, que dará como resultado un oscurecimiento de la misma. Estos recubrimientos son menos duros que la superficie original y se desgastan en un tiempo relativamente rápido; a menudo hacen la superficie más resbaladiza cuando está mojada, y deben ser completamente eliminados para poder hacer un resellado. Las sales y el agua también se pueden acumular debajo de la superficie, haciendo que el recubrimiento de una apariencia nublada, cambie de color(amarillento/blancuzco), se craquele y se descascare.




La capa superior generada por estos selladores, por lo general es altamente tóxica tanto al contacto como a la inhalación por su alto VOC (gases tóxicos). Los selladores de impregnación se pueden clasificar como aquellos que repelen el agua y los que repelen las manchas de agua y aceite de base. Éstos, por lo general tienen poco efecto sobre las propiedades de fricción y el aspecto de la superficie, pero no detendrán por completo la suciedad o aceites de entrar en los poros abiertos de la superficie.Al comparar los selladores de impregnación similares, las dos preguntas más importantes son: a) ¿Es permanente? b) ¿Qué profundidad llega a penetrar por debajo de la superficie?Una buena profundidad de penetración es fundamental para proporcionar una protección contra el desgaste del tráfico y la intemperie.


¿QUÉ MARCA DE SELLADOR DEBO COMPRAR?

El mercado ofrece al consumidor una variedad de marcas de selladores aparentemente similares. Nuestros selladores IMPERSHIELD son diferentes a los demás en tres aspectos fundamentales: 1.-Penetran en una superficie mucho más profundo, lo que proporciona protección contra la erosión, el desgaste del tráfico, eflorescencias, la sal y el ataque de congelación-descongelación. 2.-Hacen un enlace químico covalente con los poros capilares debajo de la superficie para proporcionar un tratamiento permanente o semipermanente. 3.-Son productos totalmente ecológicos y orgánicos, libres de tóxicos, químicos, solventes, aminas e hidrocarburos (derivados del petróleo).

TAMBIÉN EL SOL LA HACE VER DÍA A DÍA MÁS GRIS Y OPACA.


Para estas PIEDRAS NEGRAS –que regularmente son grises–, NanoTop tiene el producto idóneo, IMPERSHIELD. La línea de selladores BLACK, a base de ceniza volcánica negra –No pigmentos–, proporciona un acabado totalmente natural a sus piedras e intensifican su tono negro.Tenemos 3 diferentes tonos: BLACK SATINADO: para piedras totalmente negras, como la pizarra, recinto, tezontle, granito natural (con textura), etc. Sella y además proporciona un acabado natural semi-satinado y semi-húmedo. BLACK MATE: para piedras totalmente negras, como la pizarra, recinto, tezontle, granito natural (con textura), etc. Sella y además proporciona un acabado natural mate. CLEAR BLACK: Para piedras negras con vetas de otros tonos como: arenisca negra (cantera negra), slate, mármol y granito con texturas y con vetas, etc…Es un sellador translúcido negro, intensifica el tono negro de su piedra y a la vez intensifica los otros tonos que tenga su piedra proporcionando un acabado natural, semi satinado y semi húmedo. Además, si usted ya aplico el sellador IMPERSHIELD, por primera vez sobre sus piedras negras y con el paso del tiempo, el tráfico, la suciedad, las sales minerales, etc… se ven deterioradas, simplemente se aplica una mano nuevamente del sellador sobre la piedra sellada anteriormente y esta retomara su belleza quedando como nuevas, como cuando las selló por primera vez.

En Nanotop contamos con la línea completa de selladores Impershield, además de la linea de impermeabilizantes termicos Nanoflex, que elaborados también a base de Bio Nanotecnología, reducen la temperatura de la losa Frío/Calor hasta un 40%. Llamanos para asesorarte de cual sellador es el indicado para tus necesidades. Nanotop.mx T 81 31430779


T. 81 3143 0779  C. 81 8252 0104

Suscríbete para obtener actualizaciones

Cerrado por contingencias, solo
atencion telefonica o ventas online

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-button.png