top of page

La Nanotecnología... Protege a tu automóvil

La importancia de tener tu automóvil en buenas condiciones no sólo es debido a cómo luzca, su brillo, belleza y comodidad. Es importantísimo tenerlo en buenas condiciones en lo mecánico, frenos, motor, pistones, cabezote... evidentemente si los elementos mecánicos fallan, la funcionalidad del automóvil se ve afectada y los riesgos aumentan.


Hay una gran cantidad de deterioros que se pueden prevenir, y al prevenirlos también reducimos riesgos.


La Nanotecnología interviene a favor. En todos los sentidos antes mencionados cubre las necesidades. Tanto lo estético como lo mecánico puede nano recubrirse, lo que es lo mismo que: protegerse.




Proteccion Automotriz

Estética


Un aspecto estético, en realidad es más que estético; por ejemplo:

La carrocería: Lo primero que se aprecia de un automóvil es su apariencia exterior, el estado de la pintura. Si está opaca y sucia la carrocería, si tiene óxido, no sólo se ve mal, sino que por el mismo


deterioro comienza a deteriorarse más, hasta que el automóvil se pica y comienza a tener filtración de luz, humedad y goteras, etc...


Mecánica


Un aspecto mecánico evidentemente importante:

El motor: Gracias a él el carro se mueve, avanza y puede ser conducido; por lo mismo su desgaste es inevitable, pero lo que sí se puede hacer es retrasar ese desgaste. Con un motor deteriorado tenemos un automóvil con ruido, vibración, excesivo gasto de combustible, etcétera.





¿Cómo interviene la Nanotecnología a favor?


Veamos sólo dos ejemplos relacionados directamente a los anteriores dos aspectos, la carrocería y el motor.


NanoX150

La carrocería puede adquirir efecto hidrofóbico, es decir, puede repeler el agua; además de obtener antiadherencia de la suciedad. Esto es logrado mediante un nano recubrimiento aplicado de NanoTop, y con esta protección conservamos nuestro auto en buen aspecto y en buen estado por mucho más tiempo.


El motor puede mantenerse funcionando en óptimas condiciones, sin generar ruido, vibraciones ni contaminación y lo que resulta más interesante es que el ahorro de combustible será considerable, llegando en algunos casos hasta el 30% de ahorro. Esto también se logra mediante un nanorecubrimiento de Nano Depot.

 
NanoTop, Detallado Automotriz

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page