top of page

Las ventajas de los recubrimientos nanotecnológicos. - Blog


Nanotubo

Desde un celular hasta el techo de un edificio, todo se puede recubrir, la pregunta es ¿Cuál es el mejor recubrimiento?


Actualmente la mayoría de los recubrimientos que se encuentran en el mercado están fabricados a base de derivados del petróleo, lo que los vuelve vulnerables, entre otras cosas, a los rayos del sol.


Los recubrimientos nanotecnológicos de Nano Depot, el líder en protección invisible, están elaborados a base de Dióxido de Silicio, que es arena de mar, es decir, que por su composición no es afectado por los rayos ultravioleta, además de ser un producto que no afecta al medio ambiente, lo que lo convierte en una alternativa 100% ecológica para proteger un sinfín de superficies.


La nanotecnología en recubrimientos logra que las nanopartículas se organizan por sí mismas, formando una capa que se une fuertemente a la superficie sobre la que se aplica.


En caso de superficies porosas, las nanopartículas penetrarán los poros, rellenándolos.


Esto evita la formación de moho, capas de algas, parásitos de la madera (externos e internos), y la acumulación de suciedad o humedad de la superficie.


A las 24 horas tras la aplicación en las superficies o tejidos lisos o 48 horas en el caso de las porosas y absorbentes, se desarrolla completamente la acción anti suciedad, consistente en que la suciedad no podrá adherirse a las superficies tratadas y se desprenderán con facilidad. El recubrimiento no transforma el aspecto, la transpiración o el sentir al tacto de los materiales protegidos.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page