Fachadas antigraffitis - Blog

April 3, 2016

 

El graffiti como tal no es propio solamente de actos vandálicos; existe quien hace arte graffiteando. Sin embargo, cuando el graffiti viene con intención de insulto o de "marcar territorio" de alguna pandilla, y es plasmado en propiedad privada, eso es verdaderamente molesto y agraviante. 

Lo peor es que estos actos muchas veces son inevitables, pues suelen hacerse en la madrugada, y aunque uno cuente con sistemas de seguridad como alarma o CCTV, estos funcionan más que nada como prevención o respaldo. Por ejemplo las grabaciones de las cámaras de seguridad no evitan el acto el vandálico, sino sólo nos facilita las evidencias. 
La tecnología en este sentido viene a complementarse con la Nanotecnología; Nano Depot entre su gama de productos tiene uno que es un antiadherente de graffitis. Es muy simple eliminar un graffiti cuando la fachada ya ha sido previamente recubierta con dicho nanorecubrimiento: sólo basta echar agua a presión sobre el graffiti para borrarlo... y olvidarse de comprar pintura o contratar servicios de reparación. 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Un libro con nanopartículas que transforma el agua contaminada en agua potable

March 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

December 10, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags