top of page

¡Hora de comer! - Blog

Repelencia al agua y la suciedad

Entre los momentos más agradables de la vida están las reuniones familiares, cuando todos nos sentamos al calor de la buena charla y las anécdotas, y claro, acompañándonos una deliciosa comida. A veces el anfitrión o la anfitriona es muy detallista, y prepara la mesa muy bonita para que todos se sientan cómodos. Con un mantel embellece la mesa, los platos, los complementos bien distribuidos en la mesa, y comemos a gusto. Pero casi nunca falta el incidente, un niño o un niño grande derrama algo sobre la mesa y la ensucia... hay que quitar el mantel, o cubrirlo con un trapo, se fue el orden y la elegancia.


Existen nano recubrimientos que aplicados a textiles, como los manteles, recubren de manera invisible logrando que la superficie adquiera repelencia al agua y la suciedad; dicho de otra manera, si aplicamos un nano recubrimiento al mantel, despreocupese por el clásico incidente de que se cayó el refresco o la comida sobre el mantel, lo que sucederá es que lo derramado se deslizará sobre el mantel, no se mojará ni se ensuciará.

La línea NanoX150 de Nano Depot tiene estos nano recubrimientos especializados en textiles, manteles, ropa, calzado, etcétera.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page