top of page

Aislamiento Térmico a base de Nanotecnología

Mantén techos y muros libres de humedad y con una temperatura agradable en casa con sólo una capa de 1 mm.

Con el uso de tecnología innovadora, una capa reflectante ultrafina proporciona ahorros energéticos de hasta el 35% con una sencilla aplicación.

La impresionante actuación de NanoFlex Impershield se debe a la utilización de los últimos avances en la tecnología reflectante para combinar materiales avanzados de la Bio-Nanotecnología. Composición: partículas minerales inmersas en una base de resina natural con Bio-Nanotecnología, de alta calidad con aglutinantes naturales vegetales y minerales. Base agua.. El revestimiento ultrafino es capaz de absorber de forma rápida y reflejar la energía radiante equilibrando la distribución de calor dentro de la habitación y crear una barrera térmica contra la pérdida de calor de su hogar. Mediante la creación techos y paredes calientes y puntos fríos reducidos, las condiciones para la condensación y moho prácticamente se eliminan y se puede disfrutar de pared a pared un confort térmico de larga duración, hasta 25 años.


Aislante Térmico extremo

Para propiedades de techo y pared sólidas y hogares que son difíciles de tratar incluyendo edificios protegidos, la mejora de aislamiento en viviendas mediante aislamiento térmico en techos y muros convencionales, laminas galvanizadas, policarbonato y cualquier material, ha sido durante mucho tiempo un asunto complicado y costoso. Nanoflex Impershield es la solución simple para estos y muchas más propiedades y se está convirtiendo rápidamente en la nueva manera de adaptar aislamiento a su casa.

Para los gestores de carteras de inmuebles, asociaciones de vivienda y propietarios de negocios, bodegas industriales, mantener los costos de energía y asegurar un ambiente confortable, cálido y saludable siempre ha sido una preocupación constante. Nanoflex Impershield es la manera rentable de mejorar las condiciones y reducir las facturas de energía. La aplicación rápida y sencilla se puede completar con una interrupción mínima para los ocupantes y no tendrá un impacto en el espacio de habitación o cualquier accesorio o instalación a las piezas existentes.

Los procesos industriales también están tomando ventaja de esta tecnología innovadora y la incorporación de Nanoflex Impershield en una variedad de aplicaciones para aumentar la eficiencia energética.

Nanoflex Impershield - es la alternativa revolucionaria al aislamiento convencional.


Nanoflex impershield de venta en en NanoTop, Nanotecnología.

Nanotop, NanoTecnología

NanoTop, Vicente Guerrero 303 Norte, Casco Urbano, San Pedro Garza Garcia N.L., 66230 Tel 81 3143 0779

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page