whatsapp-button.png
No sólo te brinda una protección altamente efectiva contra suciedad y rayaduras, a diferencia de otros productos similares en el mercado.

Escudo antigraffiti

Di adiós a las rayaduras con la protección total que ofrece NanoX150 Xeramic, además ofrece protección antigrafitti, suciedad de ave y resina de árbol.

Protección invisible

No modifica el color de la pintura de tu auto, por lo que podrás lucirlo de manera impecable, con mucho más brillo y limpiarlo más fácilmente.

Medida inteligente

Al utilizar NanoX150 Xeramic estás optando por un producto que evitará que realices gastos elevados para eliminar rayaduras o actos de vandalismo en tu vehículo.

whatsapp-button.png

Hasta 5 años de protección

A prueba de rayones y suciedad

Resistente a los rayos UV

Repele líquidos y graffitis

Aprovecha los beneficios de la nanotecnología

FÁCIL LIMPIEZA

Nuestros productos generan un efecto anti-adherente a la suciedad facilitando la limpieza del automóvil.

DURABILIDAD

Al proteger la estructura externa e interna a niveles microscópicos, su durabilidad es mayor a la de cualquier otro producto en el mercado

ESTÉTICA

Las piezas protegidas se mantienen impecables. Tu imagen no se vera opacada por las inclemencias del clima.

AHORRO

El uso de NanoX150 disminuye en gran medida el uso de productos de limpieza en todas las superficies recubiertas.

whatsapp-button.png

VESTIDURAS

Al proteger la estructura externa e interna a niveles microscópicos, su durabilidad es mayor a la de cualquier otro producto en el mercado.

PARABRISAS

Durante la lluvia, la nanotecnología aplicada en los parabrisas mejora la visibilidad hasta en un 80% sin necesidad de utilizar los limpiadores.

RINES

El uso de NanoX150 disminuye en gran medida el uso de productos de limpieza en todas las superficies recubiertas.

CARROCERIA

Las piezas protegidas se mantienen impecables. Tu imagen no se vera opacada por las inclemencias del clima.

FAROS

Nuestros productos generan un efecto anti-adherente a la suciedad facilitando la limpieza del automóvil.

En NanoTop detallado automotriz, nuestro objetivo es proteger los automóviles de el deterioro causado por los elementos contaminantes a los que está expuesto tales como lluvia ácida, excremento de ave, goma de árbol, polvo, contaminación ambiental, smog, etc, todos estos elementos se adhieren a la pintura y cristales y van deteriorando el aspecto de el automóvil, opacando, rayando y con ello cambiando su aspecto, estos elementos contaminantes no salen con el simple lavado, por lo que se va acumulando y deteriorando el auto si no es tratado a tiempo.
Nuestro trabajo es descontaminar el automóvil de esos elementos con los productos y herramientas adecuados y para tal motivo, hacemos un detallado minucioso retirando todo  y dejando la pintura limpia, en caso de ser necesario y a criterio de el propietario, realizamos el trabajo de pulido y abrillantado con nuestros productos de alta gama y herramientas especializadas para el cuidado de la pintura, una vez hecho este trabajo protegemos tanto cristales como pintura, faros y rines con nuestros productos hechos a base de nanotecnología de origen Alemán NanoX150, que al ser aplicados, evita que todos los elementos contaminantes  se  adhieran  de  nuevo a la pintura, además, la protección brinda otras cualidades dependiendo de el paquete elegido, el auto dura más tiempo limpio, no afectarán los rayos UV ni a el tratamiento ni a la pintura, será más fácil el lavado, además si optas por la  protección cerámica, el auto adquiere una protección anti grafiti, anti rayones además de ser una capa extra dura que protege de manera extrema la pintura de tu automóvil y profundiza el tono de la misma dando un brillo extraordinario.
Con la protección de los cristales, además de la protección contra los contaminantes, la antiadherencia que se obtiene al ser aplicado,  ayuda a que en condiciones de lluvia mejore la visibilidad hasta en un 80 %, mejorando tu conducción y haciendo más seguro tu trayecto.
En el caso de interiores, realizamos la limpieza, desinfección y protección con Nanotecnología en asientos de piel o tela, alfombra, techo y cajuela o compartimiento de carga brindando cualidades antiadherentes para que en caso de accidentes con derrames o manchas, estas puedan ser retiradas con facilidad, y en el caso de asientos de piel, también los mantiene hidratados evitando que se partan o resequen.
El servicio de detallado incluye limpieza de conchas a profundidad, limpieza de motor, detallado interior y protección según el paquete de su elección.
Llamanos o visitanos para conocer los diferentes paquetes, tú eliges, solo pintura, solo cristales, solo interiores, solo detallado y encerado, tenemos diferentes opciones.
 

CASOS DE ÉXITO

VISIBILIDAD

La nanotecnología mejora la visibilidad bajo la lluvia hasta en un 80%, permitiendo un trayecto más seguro a pesar de las inclemencias del tiempo.

LIMPIEZA

El interior de tu vehículo estará protegido contra contaminantes que no sólo ensucian tu auto, sino que también desgastan los materiales.

ESTÉTICA

Tu auto lucirá impecable sin importar el trayecto, olvídate de productos de limpieza, basta un trapo y un poco de agua para dejarlo reluciente de nuevo.

TODO TERRENO

Sin importar el camino que elijas, tus rines te agradecerán el uso de la nanotecnología, con un poco de agua recuperarán su brillo.

NanoX 150 la protección que tu auto necesita

En la ciudad o en el campo; con lluvia o sol; de diversión o negocios, tu auto estará protegido en todo momento, gracias al escudo invisible que sólo NanoX150 puede brindarle, no esperes más y protege tu vehículo ya.

Envianos tus datos para mayor información
 

Cerrado por contingencias, solo
atencion telefonica o ventas online

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Suscríbete para obtener actualizaciones

whatsapp-button.png