81 3143 0779
81 8252 0104
Recubrimientos Nanotecnológicos de NanoTop son soluciones inteligentes, para cuidado y protección Residencial, Automotriz, Industrial, Comercial y Personal. Leer más
Medio Ambiente.
Nuestros Recubrimientos nanotecnológicos son productos Ecoamigables basados en Dióxido de Silicio.
La naturaleza inspira nuestros desarrollos nano-tecnológicos
Es conocido que la naturaleza nos ofrece verdaderos ejemplos de inteligencia en supervivencia y preservación; superficies naturales como los pétalos de las flores o las alas de una mariposa - por mencionar algunas - repelen el agua gracias a diminutas estructuras celulares.
Con el fin de llevar este efecto a la industria y la vivienda, científicos han imitado estas características a través de recubrimientos nano-tecnológicos, capaces de proteger pisos, ventanas, paredes y techos, entre otras. Nano Depot pone a su alcance, productos con nanotecnología en México.
La superficie de la Flor de Loto, al igual que las superficies en las que son aplicados los recubrimientos o productos nano-tecnológicos, adquieren cualidades nanométricas capaces de repeler cualquier tipo de líquido, evitando ensuciarse, entre otras propiedades asombrosas
Productos eco-amigables
Elevando la calidad de vida de la gente, mientras protegemos el medio ambiente.
Ahorro de agua
Nuestros nanorecubrimientos especiales ofrecen mayor rendimiento por área de aplicación, y se diferencian de otros que sólo derrochan.
100% funcionales y efectivos
En la industria y el hogar, nuestros nanorecubrimientos especiales contribuyen de manera eficaz, sin afectar la salud de quienes lo aplican.
Ecoamigables y Biodegradables
Los componentes que usamos en la fabricación provienen de la naturaleza y su contacto con el medio ambiente es inofensivo. Se basan en Dióxido de Silicio.
Sin dióxido de carbono
Nuestros productos son totalmente ecoamigables, no contaminan el ambiente con CO2, es así como contribuimos en la reducción de gases tóxicos.
NUESTRO SECRETO: DIÓXIDO DE SILICIO
El dióxido de silicio mejor conocido como SiO2, es un producto natural formado por oxígeno y silicio, siendo uno de los principales componentes de la arena, el vidrio y el cuarzo.
Al observar sus propiedades, la nanotecnología ha puesto sus ojos en esta materia prima para crear nanorecubrimientos especiales y productos con nanotecnología, representando beneficios superiores sobre los elaborados a base de siliconas, afectando favorablemente además, al ser humano, su entorno y su economía.
Ventajas del SiO2
Los productos ecoamigables que favorecen al desarrollo sustentable son la alternativa del futuro.
Impacto Ambiental
Debido a su origen natural, estos productos suelen ser compatibles con el medio ambiente, son ecoamigables. Además, al ser químicamente inertes (difíciles de reaccionar frente a otras sustancias), su composición no se ve alterada con facilidad y pueden incluso ser utilizados en el ramo de los alimentos.
Efecto sobre el material aplicado
Por su composición nanométrica, no sólo son invisibles al ojo humano, sino que también son imperceptibles al tacto. La textura, color y acabado natural se mantienen, no sólo protegen las propiedades del material, sino que además estos nanorecubrimientos especiales, le dan características de mayor sanidad y limpieza a la superficie.
Duración
La naturaleza con que han sido diseñadas estas nanoestructuras, hacen que los materiales se unan al recubrimiento a un nivel químico, preservando su composición y haciéndolos resistentes a la abrasión, exposición a productos químicos o rayos UV. Los nanorecubrimientos tienen una duración superior hasta por años.
Relación costo/beneficio
Gracias a la alta resistencia y el alto nivel de protección que el dióxido de silicio brinda a las superficies donde se aplica, la inversión se preserva por años sin necesidad de retoques, y disminuyendo superiormente los daños de las superficies protegidas.