NanoTop, Nano Depot Monterrey, NanoX150 Textil S4, Nano Depot

Textil S4

Recubrimiento nanotecnológico para piel:
Protección de piel, basado en nanotecnología que protege todo tipo de acabado de piel del agua, la suciedad, contaminación y manchas, sin dejar de ser totalmente invisible, piel natural, sintética, o absorbente, NanoX150 ProLeather va a proteger el material dándole propiedades repelentes. No afectará la apariencia, la capacidad de respiración, el color o manejo y es fácil de mantener. El producto es muy resistente al agua en materiales que se encuentran al aire libre, los mantiene más secos por más tiempo.

Protección impermeable para telas
Telas con protección invisible, eso y más ofrece NanoTop, disfruta de tus mejores momentos con tus mejores prendas, desde zapatos hasta ropa, todo aquello en lo que la tela este presente y protegela de líquidos y aceites, gracias al Líder en Protección Invisible.

Kit de Recubrimientos nanotecnológicos para la protección de carrocería y cristales.
Con las propiedades repelentes a líquidos y antiadherentes a incrustaciones de NanoX150 protege la pintura de tu auto y los cristales contra partículas de contaminación e incrustaciones de minerales (como el sarro, salitre, etc) ocasionadas por lluvia, suciedad y agua en general, podrás tener un auto limpio por más tiempo, cuida la pintura de tu auto, mejora la visibilidad al manejar y evita suciedad y malos olores. Adicional este producto aumentará la facilidad con la que podrás limpiar la superficie.