COATING CERÁMICO

EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS CERÁMICOS Mantener el coche como nuevo es esencial para cualquier propietario y amante de los coches, y actualmente existen métodos como un tratamiento cerámico.

El término Coating Cerámico o tratamientos cerámicos no suele conocerse demasiado. Sin embargo, empieza hacerse camino en el mundo de los coches, ya que ofrece ciertos beneficios en sobre el cuidado y el mantenimiento de la estética del vehículo. Ideal para aquellos vehículos nuevos que quieran alargar y potenciar el acabado visual del mismo, o para aquellos que quieran renovar por completo el aspecto físico de la carrocería.

¿Qué son los Tratamientos Cerámicos (Coating Cerámico)? El tratamiento cerámico o Coating Cerámico es una técnica al auge que se encarga de brindar protección a la pintura externa del coche, así como otros elementos y materiales del mismo.

Dicho tratamiento consiste en la preparación previa de la carrocería y posterior aplicación de un producto sellador para aportar a la pintura del coche una mayor protección. Protegiendo, entre otros, de los agentes externos, evitando que la misma se deteriore con el paso del tiempo. Además de ayudar a devolverle la vida a la pintura, aportando brillo y protección duradera entre 2 y 8 años.


¿Cómo están elaborados Tratamientos Cerámicos (Coating Cerámico)?


Este tipo de selladores por lo general están fabricados en base a elementos químicos como el cuarzo, la dióxido de sílice y el titanio.

¿En qué consiste?


El tratamiento cerámico se aplica sobre la superficie externa del coche, creando una delgada pero resistente película que se encarga de rellenar cada poro de la pintura y crear una capa de protección cerámica.